Una lente progresiva se caracteriza porque la parte de arriba lleva la graduación de lejos y la parte de abajo lleva la graduación de cerca que son diferentes cuando se tienen presbicia o vista cansada. La zona intermedia de la lente sirve para ver a distancias intermedias.

Actualmente se está investigando mucho en este campo, pues a cambio de poder ver a todas las distancias, en los laterales aparecen unas aberraciones por las que se ve borroso.

Dependiendo de la calidad del progresivo, estas aberraciones serán más grandes o más pequeñas. En federópticos los diferenciamos como progresivos actual, Progresivos élite, y progresivos Premium.

Los progresivos personalizados se optimizan para cada persona, para su forma de mirar, sus características faciales y la montura elegida, con lo que las aberraciones laterales prácticamente desaparecen o se colocan en sitios por el que el usuario no suele mirar. Para ello contamos con la tecnología necesaria en la que analizaremos si eres movedor de ojos o movedor de cabeza y te aconsejaremos el mejor progresivo para ti.

Acostumbrarse a un progresivo es fácil, nosotros te ayudaremos y te enseñaremos a usarlo, pero si aún así no lo consigues, tenemos garantía de adaptación para que no pierdas tu dinero.

Compartir: